- El casting -

Más de 60 alumnos y alumnas de la Escuela de Teatro Musical Marianistas se presentaron al casting para los papeles de Pueblo, Qué Festín y Chip. El equipo de A[r]tea está formado por artistas que a su vez son educadores, por lo que lo importante aquel día no era pasar o no pasar el casting, sino vivir una experiencia inolvidable. 

 

Una mañana entera distribuida en diferentes franjas horarias para realizar las pruebas. Tras dar su nombre, un adulto del equipo les acompañaba hasta la puerta animándoles y tranquilízandoles, llenando la experiencia de divertidos momentos.  A continuación, los niños y niñas de entre 7 y 17 años actuaban solos/as ante un jurado que acompañaba a los jóvenes con cercanía y cariño en ese día tan especial. Cada actuación acababa con aplausos, abrazos y un diploma para recordar aquel acto de valentía. Finalmente, otra persona del equipo les acompañaba hasta la salida, preguntándoles qué tal se habían sentido y fotografiando el momento. 

 

La decisión de elegir a los participantes fue realmente complicada ya que el casting estaba lleno de talento e ilusión. Y tanto para los que pasaron como para los que no, la experiencia de aquel día fue preciosa.

¡Bravo!